●๋• Slightly Mad ●๋•

●๋• Slightly Mad ●๋•
★ I still love you ★

marzo 20, 2009

Katy Perry y su futuro tatuaje de Freddie Mercury*


Hola a todos ^^

Revisando las noticias "faranduleras" de Google me di con la sorpresa de que Katy Perry, la cantante estadounidense (y no británica) que se lanzó a la fama con su exitosa canción "I Kissed A Girl", tiempo atrás había querido tatuarse el rostro de Freddie Mercury en la espalda pero no se había decidido completamente, sin embargo ahora sí podría hacerlo ...

"Algunos años atrás estuve cerca de hacerme un inmenso tatuaje de la cara de Freddie Mercury en mi espalda, pero no me animé. Ahora es muy probable que lo haga”.

Bueno, Perry no sólo ha señalado a Freddie como su más grande influencia sino también para el último Halloween se disfrazó de él, con su característico atuendo del concierto que dio Queen en Wembley '86.

“Freddie Mercury fue, y sigue siendo, mi influencia más grande. La combinación de su ironía a la hora de componer y su actitud de ‘no me importa nada’ son de una gran inspiración para mi música”

Si llegara a hacer lo del tatuaje... quedaría bastante admirada ... aunque el rostro de Freddie queda bonito en cualquier espalda ^^ ... mmm creo que hasta yo misma podría animarme ... jaja ...

Abrazotes a todos =D ...



Fuente: http://www.10musica.com/notas/107195-katy-perry-quiere-tatuarse-freddie-mercury



4 comentarios:

Octavio dijo...

Hola Melina:

Yo no me animaría, a hacerme un tatuaje así. Cuando era más chico, de adolescente, pensé en hacerme uno pero igual siempre terminaba empleando los que se borran a los 7 días. Henna no, usaba los que venían en stickers.

En fin, pensalo muy bien porque un tatuaje permanente es para toda la vida, no te digo que está mal hacerlo, al contrario, pero hay que pensarlo por la permanencia.

Y solamente conozco a Katy Perry por el famoso vídeo clip, Kiss a...

En fin, te mando un beso!

Octavio.

мєℓιиα ツ dijo...

Hola Octavio ^^

bueno, aun no he tomado una decisión ...creo que tengo mucho tiempo para pensarlo antes de decidir hacerme uno ^^

gracias por tu consejo y por pasarte =D besotes

Guerrero dijo...

Creo que en lo personal no me harían un tatuaje tan grande, quizá uno pequeño... pero hasta eso no creo.



saludos

Octavio dijo...

Querida:

¡Tanto tiempo! Me gustaría saber si tienes algo nuevo para contar en tu lindo blog, de todos modos, es por curiosidad, nada más.

Un beso,

Octavio.