●๋• Slightly Mad ●๋•

●๋• Slightly Mad ●๋•
★ I still love you ★

marzo 17, 2009

El Cómic de Queen ツ


Hola a todos ^^

Hoy quiero dejarles un cómic muy particular del año 2001 hecho por Jeff y Camille Simonet ...el CÓMIC DE QUEEN, donde "caricaturizadamente" nos cuentan la historia de nuestra banda favorita ... desde sus inicios (incluso podemos ver a Tim Staffell caricaturizado) hasta el Live Aid de 1985 ...

Contiene "escenas" de algunos videos de Queen, como Radio Ga Ga por ejemplo, conciertos, etc... y un Prólogo escrito por Brian May ^^. Y aunque esté en inglés, se llega a entender ... es súper entretenido y didáctico ...queeneramente hablando.

Yo ya lo leí y me gustó muchísimo ... es muy respetuoso con respecto al humor que tiene todo cómic y no tengo razones para no recomendarlo ^^.

Pueden descargarlo desde el siguiente link:

Espero que les guste ^^...

Abrazotes =D ...


Fuente: http://www.taringa.net/posts/comics/1341873/Queen---comic.html



4 comentarios:

Diario 2011 dijo...

Queen supo bancar mucho y hacerme feliz en aquellas mañanas heladas noventistas y ochentistas, antes de ir al jardón de infantes a punto Raphsodia Bohemia.

Octavio dijo...

Melina:
Hola, querida! Qué buenísimo el cómic, apenas visité tu blog, me alegré de la noticia, algo más para saber más de Queen, claro.

Me alegré que hayas hecho un nuevo post (entrada) en tu blog, espero que sigas escribiendo, así nos mantenemos al día.

Te comento que en un tiempito (por ahora me estoy organizando) voy a ver cómo resuelvo la comunicación entre mi PC y el teclado que tengo (de 4 octavas y un par de notas) que es buenísimo y suena como si Brian May o Freddie estuvieran tocando cerquita. Toco bastante bien improvisando, modestia aparte. La idea que me circula por la mente es hacer un acústico detallado para honrar esa monstruosidad que era Raphsodia Bohemia. Te aviso cuando salga del horno este proyectito.

En fin, un beso, querida!

Octavio.

Crema 4ever dijo...

Hola Melina!!!
Uhmm que gusto que sigas escribiendo en tu blog, me bacila que ahora tengas fans- seguidores.

Weno, sólo pasé para saludarte y esperar que estés bien para mañana, que comienza otro año de studio en la univ.

Jaja mirando el blog de tu amio octavio, observe que te tiene gran afecto jeje bien ah!! - un espacio personal te ha guardado en su blog.

Weno me despido, bye cdt!!!

José dijo...

es una pena que esté incompleto, pues el comic llega hasta la gira de Brian en el 98 :( ojalá alguien lo consiguiera entero...