●๋• Slightly Mad ●๋•

●๋• Slightly Mad ●๋•
★ I still love you ★

marzo 14, 2009

Cover by Pink*: Bohemian Rhapsody


Hii everyone!! ^^ Buscando covers de Queen en Youtube, encontré uno muy peculiar y reciente... (de hace 2 semanas aproximadamente), bueno hablo de Bohemian Rhapsody, la mítica obra creada por Freddie *.* ... cantada en esta ocasión por
Alecia Beth Moore a.k.a. Pink (sí, la rockera que se burlaba de artistas en sus videos y que al principio tenía cabello rosa pero luego fue cambiando hasta llegar a rubio...).

Sin más que agregar ... aquí está el video:



Y qué tal?... Sinceramente, yo no creo que desgracie la canción ... no soy fan de Pink pero sí me gustan sus canciones ... creo que hizo un buen esfuerzo ^^. Este video fue grabado en una de sus presentaciones pertenecientes a su gira "Funhouse Tour" (no estoy segura del día, pero fue a finales de febrero), sinceramente no sé si este fue el único concierto en el que cantó BoRap, pero analizando su vestimenta pude darme cuenta que en esta presentación tenía ciertas similutes con Freddie (Ojo: Hablo de la ropa) ...
  • Casaca amarilla (aunque la de ella es con "colita" atrás, mucho más larga que la de Freddie en Wembley 86)
  • Su pierna izquierda (pantalón) es de rombos blancos y negros... (Freddie en el concierto de Houston 1977).
  • Y por último, aunque creo que estoy empezando a alucinar... el gorrito de policía... (como el que tiene Freddie en la imagen de arriba, aunque el de ella es blanco)
Son algunas "similitudes"que noté, quizás fue pura coincidencia y en pleno concierto se dio cuenta jiji... y decidió cantar una canción de Queen...pero buenooo... igual estuvo bueno =)

Besos a todos... hasta otro post ^^






2 comentarios:

Fernando QueenSpain dijo...

Hola guapisima, tienes razon el cover es bastante respetuoso con el original y creo que la ropa esta escogida a idea para esta cancion, me imagino que se cambiara dos o tres veces durante el concierto.

мєℓιиα ツ dijo...

Entonces no fue coincidencia lo de la ropa ^^.

Gracias por comentar Fernando

Abrazotes =D