●๋• Slightly Mad ●๋•

●๋• Slightly Mad ●๋•
★ I still love you ★

abril 16, 2009

... I'll be back =D *

Wow... tanto tiempo ...

Bueno, deje abandonado el blog por un tiempo algo grande, mmm no es porque no haya alguna novedad de Queen, al contrario Queen siempre va a estar presente... Pero lamentablemente los estudios me tienen algo "atareada" ... en fin...

Los dejo con esta canción que me encanta... y que creo que en estas épocas me está sirviendo de mucho para seguir a full ^^ ...aunque suene algo dramática...




Besos a todos...

No olviden a Queen ^^ (yo no lo haré)


Hasta otro post...



4 comentarios:

Paco Bailac dijo...

Magnífico Melina... le dejo pétalos para su alma...

paz y emancipación

pacobailacoach.blogspot.com

guvaqueen dijo...

hola, bien por tu regreso, cro haia dejado un comentario, pero por si no aqui te dejo otro, felicidades

OCTAVIO dijo...

Querida Melina:

Hermoso tu post! Espero que sigas escribiendo, yo jamás olvido a Queen, pero cada tanto voy a "olvidarlo" para que después de un tiempo, toque de nuevo el tema, así uno revive la emoción del reencuentro. ¡Pero no dejes tú de escribir, hablo de escucharlos!

Sin embargo, el vídeo estaba tremendo, muy bien montado y con ritmo, lo vi, me encantó la letra, es maravillosa, terminé cantando un poquito, unos pedacitos me salieron bastante bien, jejeje.

Te mando un abrazo!

Octavio.

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

Hola, мєℓιиα ツ.

Somos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog. Pretendemos incentivar la incorporación de los ancianos a las nuevas tecnologías y a adoptar en general un participación activa en la sociedad.
Si simpatizas con la idea, te invitamos a conocernos y darnos tu opinión. Para nosotros es muy importante.

¡Te esperamos!

Un saludo afectuoso.

¿Habías recibido ya antes esta invitación? En ese caso, te pedimos disculpas.