●๋• Slightly Mad ●๋•

●๋• Slightly Mad ●๋•
★ I still love you ★

febrero 18, 2009

Delilah

Delilah no sólo es el nombre de una canción, pues fue escrita por Freddie para una de sus consentidísimas míninas ^^, como sabemos Freddie era amante de los gatos y decidió escribirle esta canción a su gatita =).



Estuvo incluida en el album Innuendo (1991). Se dice que al principio Roger Taylor no aceptó o no estuvo de acuerdo en que se incluya dicha canción peeeeero... al ver que quizás podría ser uno de los últimos deseos de Freddie ...aceptó ^^ y gracias a Roger.... bueno no, gracias a Delilah en realidad jiji...tenemos esta hermosa canción en el gran repertorio de Queen =).

Y ahora viene la canción (gracias a Dios hay usuarios maravillosos que suben la letra también ^^), aquí está:



Freddie tuvo muuuchosss gatos ... entre ellos figuran Oscar, Tiffany, Tom, Jerry, Delilah por supuesto, Romeo, Goliat, Lily (of the valley? ^^) y Miko.

Volviendo a la canción, tiene una letra hermosísimaaaa... a mí me encanta pues también tengo gatitas y me identifico. Espero que también les guste...



Delilah, Delilah,

uy, uy, uy

Tú eres irresistible

Me haces sonreir cuando estoy a punto de llorar

Me das esperanza, me haces reir, y me gusta

Cometes crímenes impunemente, tan inocente

Pero cuando cambias de humor eres toda garras y muerdes

¡ Está todo bien !

Delilah,

Delilah, uy, uy, uy,

eres impredecible

Me haces tan feliz

Cuando te acurrucas y te duermes a mi lado

Y entonces me haces enfadar un poquito

Cuando te meas en mis Suite Chippendale

Delilah,

Delilah

Hey, hey, hey

Te has adueñado de mi casa y de mi hogar

Incluso intentas contestar mi teléfono

Delilah, eres la niña de mis ojos

Miau, miau, miau

Delilah,

te quiero

Delilah

Oh, me haces tan feliz

me das besitos

Y me vuelvo loco, ooh

Eres irresistible - te quiero Delilah

Delilah - te quiero

hah, hah

Me haces tan feliz

Oooh, amo tus besitos

Oooh, amo tus besitos

Oooh, amo tus besitos

Oooh, amo tus besitos

Oooh, amo tus besitos

Oooh, amo tus besitos


Adiossss....


No hay comentarios: