●๋• Slightly Mad ●๋•

●๋• Slightly Mad ●๋•
★ I still love you ★

enero 20, 2009

Play the Game* ^^

Hola a todo aquel que se encuentre detrás de alguna pantalla ^^. Me desconecté del mundo durante casi 3 semanas ... pero no de Queen =) ... Buscando en la red algún juego sobre la banda, me di con la grata sorpresa de que ciertamente, sí existe uno llamado The Maravillosas Freddy Mercury Adventures (un título bastante peculiar... sin olvidar que el nombre de Freddie está escrito con "y").

Aquí les dejo el trailer para que se animen a jugarlo, pero les adelanto que es muy sangriento aunque a la vez realmente entretenido =):



Qué les parece ¿? ... Si les gusta, pueden descargarlo aquí: http://rapidshare.com/files/130294543/FreddyGame.rar.html

El juego es en primera persona y ha sido creado por dos fans de Queen (según los créditos mencionados en el trailer), trata sobre cómo Freddie va a luchar contra la alianza que han formado John Lennon y Mick Jagger para acabar con el rock O.o ... realmente interesante =) ... y yo ya lo estoy bajando ... qué esperan ustedes? ^^




FUENTE: http://www.youtube.com/watch?v=2maRzhGAFPk


3 comentarios:

Strelok 747 dijo...

Hola! pasaba por aca por que aunque no me creas, YO SOY EL QUE CREE ESE JUEGO. XD...
Si asi es y lo hice con mi hermano, veras somos fanaticos de Queen y como tambien nos gusta los videojuegos decidimos hacerle un homenaje con este juego, el cual nos costo casi mas de 1 año en terminarlo....
Estoy feliz de que gente le haya gustado a pesar de los errores que cometimos por apurados de terminarlo, lo de FREDDY es por cariño XD.
Te cuento que estamos en proceso de creacion de la secuela, la cual por ahora creo que sera MADE IN HEAVEN. Tambien estamos haciendo un blog dedicado al juego. Ademas estamos arreglando los errores del 1 y lo vamos a volver a subir a RAPIDSHARE. El trailer tambien lo vamos a mejorar, je lo hice a las 4 de las mañana.jaajaja.. todo por freddie, un grande.

UN SALUDO Y CUALQUIER DUDA O IDEA QUE TENGAS PARA EL FREDDY ADVENTURES 2 PUEDES HABLAR O ENVIARNOS UN MAIL A 747@live.com.ar AGREGAME AL MSN SI QUIERES HABLAR.

SALUDOS Y RECUERDA ¨ITS A KIND OF MAGIC¨

Strelok 747 dijo...

Ya esta terminada la web oficial:

http://freddyadventures.blogspot.com/

Saludos!

El loko crema dijo...

jaja primero; quiero decirte que eres una gran investigadora y segundo; algo ya conocido (se nota que queen es parte de tu vida jajaja)... bien por ti =)

Uhmm io pensé, que ya te habias olvidado de los cibernautas que estamos presurosos de tus entradas en este blog.Por eso, que te doble felicito por el hecho de volver a entusiasmarnos con tus escritos!!!

jiji encontraste varios amigos amantes de queen igual k tú, jaja que xvr!!! ///saluos "gatita" perdon amika