●๋• Slightly Mad ●๋•

●๋• Slightly Mad ●๋•
★ I still love you ★

diciembre 20, 2008

Only the Good* die young ...

Ola a todos ^^, es un día algo nublado y triste a estas horas de la tarde aquí en Lima, supongo que eso ayuda al tema que a continuación voy a tratar, pues no sé si alguna vez se han preguntado por qué actores o cantantes tan famosos y a la vez jóvenes mueren a esa edad ... mm no me tomen a mal pero creo que a veces la vida o bueno la muerte es algo injusta, no soy quién para juzgar a Dios, o para los que no creen en Él, a alguna fuerza espiritual que nos maneja, pero por ejemplo, en el caso de Freddie Mercury, él tenía 45 años cuando lamentablemente falleció, y bueno no fue una muerte repentina pues ya sufría de una enfermedad pero aun así, siento que fue algo injusto, él nos dio tanto, tan buena y excelente música, personalmente el mejor cantante de la mejor banda de todos los tiempos (y "personalmente" no estoy exagerando). Se imaginan cómo sería si aún siguiera vivo, creo que haría todo lo posible para ir a algún concierto suyo en cualquier parte del mundo (y estoy hablando en serio ^^)

Sé que el caso de Freddie no es el único, pues también otros artistas famosísimos como Elvis Presley, James Dean, Jimi Hendrix, Marilyn Monroe, Kurt Cobain, Natalie Wood, Bruce Lee, Jim Morrison, John Lennon, Tupac Shakur, y recientemente el actor Heath Ledger, y sé que me falta mencionar a muchos otros grandes, murieron a una edad relativamente corta. Sé que la mayoría de ellos murieron por sobredosis de drogas, y otros asesinados, pero ... ¿cuántas personas logran recuperarse de una adicción o quizás logran salvarse de un asesinato? ... bueno no profundizo, sé que todo pasa por algo y bueno me gusta quedarme con la idea de que Dios prefiere tenerlos a su lado ...rockeando ^^ o quizás actuando...en fin sólo podré saberlo cuando esté allá ^^ jaja, mmm como decía una canción de Queen,"Stone Cold Crazy": "If i can't go to heaven, will they let me go to hell? (si no puedo ir al cielo, me dejarán ir al infierno?) ... stone cold crazy you know ^^.

Creo que ya todo está hecho y no importa realmente, pues en algún lugar estarán, espero que bien.

Bueno, para enmendar ese sentimiento que quizás he sacado a la luz dejo este video de Queen, "No One But You, Only The Good Die Young", está traducido (regalo de navidad ^^), y según Wikipedia "esta canción es conocida oficialmente como La Última Canción de Queen", ya que fue escrita por Brian May (guitarrista de la banda), con los aportes de Roger Taylor (baterista) y John Deacon (bajista), en memoria y después de la muerte de Freddie. Sólo escuchen o lean la letra ^^, es hermosa.



Hasta otro post ^^ y recuerden, sólo lo realmente bueno y valioso muere joven >> I still Love you Freddie!





1 comentario:

El loko crema dijo...

"La muerte es sólo un disfraz de la vida; aquella que si no se vive bien, ésta estará cubierta por un manto fúnebre."
Al estilo Vallejo amia, descifra lo k kice decir...

*Con relación a:"sólo lo realmente bueno, muere joven".
Me gusto el video, me guto tu entrada pero sobre too me guto esta frase, ya q es verdad lo bueno es tomado como algo que busca una finalidad oculta y ésta es menospreciada, buscando la sin razón para que ésta se extinga. Sin embargo lo malo, lo tomamos como algo cotidiano...
Mi gran dilema es si esta vida es justa o injusta; por una parte kreo k es justa, ya que ps para que atormentar a tantas almas de buen corazón con ésta vida plagada de atrocidades.

Pero por otra creo que es injusta, ya que la vida es tan hermosa si uno la vive bien y ayuda a los demás, a que éstos tambien compartan tal felicidad de la que eres parte.
Weno espero k te gute mi respuesta tu espacio...