●๋• Slightly Mad ●๋•

●๋• Slightly Mad ●๋•
★ I still love you ★

diciembre 28, 2008

Hey you! ... you're my Best Friend ^^

Ola a todos, bueno hoy estuve escuchando toda la tarde los Greatest Hits (I y II) de Queen ^^ y al escuchar You're my best friend simplemente ... me emocioné. Quizás es por la nostalgia de que no veré a la mayoría de mis amigos hasta Marzo =( (inicio de clases), y porque no veo a muchos de ellos desde hace ya un año, pero me queda la alegría de que sí veré a mis mejores amigos (de algún modo), mis amigos más cercanos (aunque sea chateando ^^).

Para conocer más sobre esta hermosísima canción, les diré que fue escrita por John Deacon (bajista del grupo, aunque en esta canción no toca el bajo sino el piano eléctrico O.o jiji) y se la dedicó a Verónica, su esposa. Fue grabada en 1975 pero lanzada en 1976 (hace tiempo no? jeje por eso es un clásico de los mejores!).

Bueno, aquí les dejo el video, disfrútenlo:



Y la letra de la canción ^^ ... --> mejor en español, para que vean a lo que me refiero:

Ooh tú me haces vivir
Cualquier cosa que este mundo pueda darme
Eres tú, tú eres todo lo que veo
Ooo tú me haces vivir ahora cariño
Ooo tú me haces vivir


Ooh tú eres el mejor amigo que jamás he tenido
He estado contigo tanto tiempo
Eres mi rayo de sol y quiero que sepas
Que mis sentimientos son verdaderos
Realmente te quiero
Oh eres mi mejor amigo

Ooo tú me haces vivir

Ooh He estado vagando por los alrededores
Pero todavía vuelvo a ti
En lluvia o sol
Has estado cerca mío (chica)
Soy feliz en casa
Tú eres mi mejor amigo

Ooo tú me haces vivir
Cuando este mundo es cruel conmigo
Te tengo a ti para ayudarme a perdonar
Ooo tú me haces vivir ahora cariño
Ooo tú me haces vivir

Tú eres el primero
Cuando las cosas salen mal
Tú sabes que nunca estaré solo
Tú eres el único
Y yo amo las cosas
Realmente amo las cosas que haces
Tú eres mi mejor amigo

Ooo tú me haces vivir

Soy feliz en casa
Tú eres mi mejor amigo
Oh tú eres mi mejor amigo
Ooo tú me haces vivir
Tú, tú eres mi mejor amigo

Bueno, ahora ya saben por qué me gusta tanto esta canción. Queen tenía una manera tan peculiar de escribir sus canciones, sus temas eran realmente hermosos y sus mensajes ... wow me quedo sin palabras. Quién no tiene mejores amigos o bueno, quién no ha tenido una persona especial en su vida, a la cual contarle todo y quizás desahogarse en los momentos más difíciles, siento que esta canción es la más correcta para describir todo lo que uno siente cuando tiene a un hermano que no es de sangre pero sí de corazón en su vida.

Y como sabemos que John le dedicó la canción su esposa, también se presta a hablar de ese compañero o compañera que muchos tienen al lado y que también se convierten en los mejores amigos. Yo peculiarmente, se la dedico a toooodos mis amigos (bueno a los que lleguen a leer el blog ^^ y a los que no también).

Un beso a todos y esta vez a John Deacon también (aunque nunca lo llegue a recibir) por ser un genio escribiendo esta hermosa canción (y por supuesto muchas otras más). Y bueno, a mi good old fashioned lover boy >> Freddie *i still love you*, y a Brian y a Roger (jajaja). Bueno, a todos!...

Adios... ^^

















diciembre 24, 2008

●๋• Thank God It's Christmas ●๋•

Ola a todos los queeneros y a los intrusitos bienvenidos también ^^ , espero que en este día .. mm mejor dicho entre hoy y mañana =) la pasen de lo mejor ... y si se puede escuchando buena música ^^ ...

Es reconfortante saber que Queen tiene una canción para cada ocasión y la Navidad no se salvó **. A continuación (tambores por favor ^^) una hermosa canción de Navidad hecha for Queen ^^ ...



¡Felices Fiestas a toooodos ^^!

Gracias a Dios es Navidad * ... por una noche ^^ bye...



diciembre 20, 2008

Only the Good* die young ...

Ola a todos ^^, es un día algo nublado y triste a estas horas de la tarde aquí en Lima, supongo que eso ayuda al tema que a continuación voy a tratar, pues no sé si alguna vez se han preguntado por qué actores o cantantes tan famosos y a la vez jóvenes mueren a esa edad ... mm no me tomen a mal pero creo que a veces la vida o bueno la muerte es algo injusta, no soy quién para juzgar a Dios, o para los que no creen en Él, a alguna fuerza espiritual que nos maneja, pero por ejemplo, en el caso de Freddie Mercury, él tenía 45 años cuando lamentablemente falleció, y bueno no fue una muerte repentina pues ya sufría de una enfermedad pero aun así, siento que fue algo injusto, él nos dio tanto, tan buena y excelente música, personalmente el mejor cantante de la mejor banda de todos los tiempos (y "personalmente" no estoy exagerando). Se imaginan cómo sería si aún siguiera vivo, creo que haría todo lo posible para ir a algún concierto suyo en cualquier parte del mundo (y estoy hablando en serio ^^)

Sé que el caso de Freddie no es el único, pues también otros artistas famosísimos como Elvis Presley, James Dean, Jimi Hendrix, Marilyn Monroe, Kurt Cobain, Natalie Wood, Bruce Lee, Jim Morrison, John Lennon, Tupac Shakur, y recientemente el actor Heath Ledger, y sé que me falta mencionar a muchos otros grandes, murieron a una edad relativamente corta. Sé que la mayoría de ellos murieron por sobredosis de drogas, y otros asesinados, pero ... ¿cuántas personas logran recuperarse de una adicción o quizás logran salvarse de un asesinato? ... bueno no profundizo, sé que todo pasa por algo y bueno me gusta quedarme con la idea de que Dios prefiere tenerlos a su lado ...rockeando ^^ o quizás actuando...en fin sólo podré saberlo cuando esté allá ^^ jaja, mmm como decía una canción de Queen,"Stone Cold Crazy": "If i can't go to heaven, will they let me go to hell? (si no puedo ir al cielo, me dejarán ir al infierno?) ... stone cold crazy you know ^^.

Creo que ya todo está hecho y no importa realmente, pues en algún lugar estarán, espero que bien.

Bueno, para enmendar ese sentimiento que quizás he sacado a la luz dejo este video de Queen, "No One But You, Only The Good Die Young", está traducido (regalo de navidad ^^), y según Wikipedia "esta canción es conocida oficialmente como La Última Canción de Queen", ya que fue escrita por Brian May (guitarrista de la banda), con los aportes de Roger Taylor (baterista) y John Deacon (bajista), en memoria y después de la muerte de Freddie. Sólo escuchen o lean la letra ^^, es hermosa.



Hasta otro post ^^ y recuerden, sólo lo realmente bueno y valioso muere joven >> I still Love you Freddie!





diciembre 17, 2008

Action this ... blog ^^

Ola a todos! ^^ comenzando el día, comenzando un blog, hoy soñé con Freddie Mercury (loco, fantaseoso, extraordinario? lo sé) y con toda la inspiración encima, decidí crear un blog que junte mis experiencias con Queen, aprovechando que tenía cuenta en gmail... lo hice y heme aquí tratando de escribir...

Para empezar, me llamo Melina, soy de Lima - Perú y tengo 16 años. Esta es mi primera entrada y comenzaré contándoles cómo me hice fan de Queen, espero que ustedes también compartan sus historias.

Mi afición por Queen comenzó desde hace ya mmm 5 años ... Ojo: eso no quiere decir que desde hace 5 años sé de su existencia, en realidad crecí escuchando su música, pero me comenzaron a interesar mucho más cuando vi una cinta con muchos de sus videos que mi papá había grabado ^^. La integración en el escenario de Freddie, Brian, Roger y John simplemente, a mis 11 años de edad, me dejaron atónita >> momentos de felicidad breves pero inexplicables*. Luego, al interesarme más me di cuenta que en mi casa al lado del stereo "yacía" el Greatest Hits I y II, así que los escuché tanto cada vez que hacía mis tareas que ya sabía qué canción seguía cada vez que terminaba alguna.


Bueno, aunque haya nacido 3 meses después de la lamentable muerte de Freddie siento que de alguna manera (como muchos de ustedes) cada vez que escucho alguna canción de Queen, "vuelvo" a esa época. Y a raiz de ello me puedo considerar una gran fan, en realidad diría que la fan Nº 2 de Queen... (una pequeña broma personal) pues como todos se consideran fan Nº 1, yo me autoproclamo la segunda para que nadie me quite el lugar ^^ jiji, estaré subiendo más entradas en estos días.


Photobucket
God Save the Queen ... for us.



Gracias por comentar.